Asaltaron la casa de un concejal de Plottier en un barrio privado

Tres sujetos armados irrumpieron en la vivienda de Carlos Coggiola ubicada en el Loteo Jardines de Hilmar; los maniataron y encerraron en baños de la vivienda; robaron alhajas, electrodomésticos y dinero en efectivo.

Plottier.- La familia del concejal de Plottier, Carlos Coggiola, que reside en el Barrio Parque Jardines del Hilmar, fue víctima de una entradera anoche, a manos de tres delincuentes. Los maleantes actuaron portando armas de fuego y antes de darse a la fuga, dejaron maniatada a la familia.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 22, cuando tres sujetos armados, irrumpieron en la vivienda ubicada en el Loteo Jardines de Hilmar de la vecina localidad. En el interior del inmueble se encontraban un hombre de 47 años y su esposa de 35, junto a sus cinco hijos.

Siempre intimidantes, los delincuentes obligaron a las víctimas a arrojarse al suelo y exigieron por una caja fuerte. Mientras uno de ellos custodiaba y amenazaba a los damnificados, los otros dos recorrieron cada rincón del inmueble en búsqueda de la caja fuerte, según indicó más tarde el padre de familia.

Finalmente, los malvivientes dividieron a la familia en dos grupos, los maniataron y encerraron en baños de la vivienda, para luego darse a la fuga con un botín comprendido en alhajas, electrodomésticos y dinero en efectivo.

Tras el robo, el hombre de 47 años, logró liberarse, auxiliar a su familia y comunicarse con un móvil de la cuadrícula, que rápidamente acudió al lugar.

Personal policial de la Comisaría Séptima y Criminalística, realizaron las pericias en el lugar, tendientes a identificar a los autores del robo.