Aníbal Fernández pide que se investigue a fondo en FIFA y AFA

Como es costumbre, en las puertas de Casa de Gobierno el jefe de Gabinete habló a los medios y expresó el deseo de que "metan el cuchillo hasta el hueso" por las denuncias de corrupción que envuelven al fútbol mundial.

Buenos Aires.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reclamó hoy que se “meta el cuchillo hasta el hueso” para investigar presuntos hechos de corrupción en la AFA.

“Si van a investigar, metan el cuchillo hasta el hueso”, señaló Fernández, al ser consultado sobre las órdenes de captura ordenadas por la Justicia de Estados Unidos de los argentinos José Luis Meiszner y Eduardo Deluca, ambos ex secretarios de la Conmebol por presunta implicancia en el escándalo de corrupción en la FIFA.

Fernández indicó que conoce “hace 35 años” a Meiszner y que quiere “creer que no tiene nada que ver” aunque dijo que no conoce “el expediente” y reclamó que se profundice la investigación.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el jefe de ministros advirtió que la AFIP se presentó ante la Justicia luego de que se conociera la investigación por presuntos sobornos que involucró a directivos de la AFA porque “los dineros provenientes” de ese tipo de actos “pagan Impuesto a las Ganancias”.

Fuente: El Cronista