Andrea Rincón amenazó con matarse antes de su internación

0

Buenos Aires.- Andrea Rincón fue internada en una clínica de salud mental en El Talar de Pacheco, y las versiones indican que está sufriendo una recaída en su adicción a los estupefacientes.

Rincón estuvo varios días alejada de las redes sociales, donde compartía su vida con frecuencia, y la última vez que se la vio en público fue en una presentación en un boliche el sábado pasado.

Una amiga cercana le relató que la morocha, antes de su internación «rompió una botella de vidrio, se la puso en el cuello y fue a tirarse por la ventana».

«Tocó fondo», aseguró la fuente citada por la publicación. «Los últimos quince días entró en un espiral del que no podía salir», agregó.

«Tuvo una crisis muy grande de drogas el viernes, sábado y domingo. Llamó al padre para pedirle ayuda, se la llevó a la casa, intentaron calmarla, pero estaba en crisis de llanto y con ataques», relató.

«El padre la encerró en su cuarto. Ella estaba por tirarse de una ventana y empezó a gritar ‘¡Papá, me quiero matar. No sé qué hacer, tengo una vida muy infeliz!'», completó.

Recordemos que Rincón fue internada de urgencia y, por sus antecedentes, se especuló con una sobredosis y no con «un problema gástrico», como declaró Celeste Roth, productora de Ideas del Sur y amiga que la acompañó al Hospital Fernández.

«Yo la veía deprimida, un poco por el tema este del laburo. Se había venido…había viajado y estaba bárbara. Pero cuando vino tenía algunos proyectos…Y no sé, viste, yo más de eso no sé», sostuvo su padre, Miguel, en declaraciones a los medios.

El hombre, además, añadió que la morocha continuaba con su tratamiento por sus adicciones, y finalizó: «en cuanto me digan que sí, que puedo ir a verla, me voy para allá. No me importa nada».