Alma Chani Sapag, “no voy a abandonar mi puesto de lucha”

La precandidata a Diputada Provincial por la Lista Azul del MPN dijo que llegará a la Legislatura “sin delegar sus responsabilidades con los neuquinos de cada paraje de nuestra provincia”.

Neuquén.- La precandidata a Diputada Provincial por la Lista Azul del MPN, Chani Sapag, manifestó que si es elegida, legislará sin dejar de lado su compromiso con la gente. “No voy a abandonar mi puesto de lucha”, sostuvo.

La candidata de la Lista Azul, expresó en LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, que “si me alejan de la gente, me matan”. Además aseguró que “si no estás cerca de la gente, no podés legislar”.

Chani Sapag, quien transita el tramo final de la campaña con la Lista Azul, de cara al 30 de noviembre, cuando se realicen las internas del MPN, manifestó que “existe ansiedad” con respecto a esa fecha.

Indico también, que “no es nuestro estilo responder a los agravios”, teniendo en cuenta los cruces verbales que se han dado entre los candidatos durante el último mes.

Finalmente se refirió a la cuestión petrolera, que abrió un debate a nivel nacional y provincial a través de la Ley de hidrocarburos: “es un regalo para los neuquinos” dijo. Sin embargo aseguró que “vamos a tener que trabajar mucho en el tejido social”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*