Allanamientos en Cutral Co tras el disparo que recibió un hombre

Así lo informó Juan Carlos Oliva, comisario inspector en RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS tras el disparo que recibió un hombre de la comarca petroléra.

Neuquén.- El domingo en la ciudad de Cutral Co una persona identificada cómo Juan Carlos Callió, fue herido tras recibir un disparo en una de sus piernas. El hecho ocurrió después de la medianoche, cuando un sujeto conocido por diferentes hechos delictivos fue hasta la casa de Juan a buscar a su hijo que es mayor de edad.

A raíz de eso, Juan Carlos Oliva, comisario inspector en RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS indicó que el hombre herido fue trasladado al nosocomio de esa ciudad y luego de unas horas, le dieron el alta. Asimismo, Oliva dijo que sólo le afectó una parte muscular de la pierna.

Se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, ya que los motivos de la agresión no están claras. Esta mañana la Policía empezó a realizar allanamientos para encontrar el arma con la que se disparó y se espera la orden judicial para la detención del agresor que ya fue identificado.