DestacadosPoliciales

Allanamientos en Centenario: Cuatro demorados y secuestro de armas y droga

En el marco de una investigación por amenazas calificadas con el uso de armas de fuego, personal de la Comisaría 5° realizó tres allanamientos simultáneos en los barrios Primeros Pobladores y Villa Obrera de la ciudad de Centenario. Los operativos contaron con la colaboración de la Oficina de Investigaciones, UESPO, el Departamento de Seguridad Metropolitana y la Comisaría 52°.

Durante los procedimientos, cuatro personas fueron demoradas por estar vinculadas a la causa. Además, se incautó una escopeta de doble calibre, considerada un elemento clave para la investigación. También, con la intervención del área de Antinarcóticos, se secuestraron 27 plantas de cannabis sativa.

Las actuaciones quedaron a disposición de la fiscalía interviniente, que continuará con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.