CulturaDestacadosEspectáculosLa Región

¿Quién es La Valenti?: Artista local le puso voz al Himno Nacional en la Copa Davis en Neuquén

Neuquén.- El Himno Nacional Argentino tuvo una intérprete de lujo en el estadio Ruca Che. Fue entonado por Valentina Soria, más conocida como La Valenti, en la previa de la serie de Copa Davis entre Argentina y Turquía.

La cantante y compositora neuquina fue la encargada de ponerle emoción a uno de los momentos más esperados de la jornada, ante un estadio colmado.

Consolidada como una de las voces más potentes de la música emergente argentina, La Valenti aportó su sello personal a la interpretación.

Talento neuquino.

La artista empezó de chiquita a incursionar en el arte del canto. Antes de los 10 años ya tomaba clases de canto y para los18 años ya se había ido a Buenos Aires en busca del sueño.

Fueron muchos los obstáculos, pero La Valenti no paró hasta copar los diferentes escenarios que estuvieron a su alcance. Y hoy llegó un escenario sumamente interesante.

La interpretación de La Valenti en la Copa Davis fue acompañada con respeto y emoción por todo el público, con los jugadores formados en el centro de la cancha y el público de pie entonando las estrofas.

Además de la voz de Valentina como protagonista, la joven lució un atuendo con elementos vinculados al pueblo mapuche en homenaje a la tierra donde se desarrolla la competencia internacional.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.