Allanamiento en desarmadero de autos del barrio Confluencia

Los efectivos policiales verificaron un total de 11 vehículos completos y desmantelados.

Neuquén.- Personal de Comisaría 19°, con la colaboración de personal del Departamento Sustracción Automotores, llevó adelante una orden de allanamiento en una vivienda del barrio Confluencia donde funcionaba un desarmadero de autos.

En el domicilio allanado, los efectivos verificaron un total de 11 vehículos completos o desmantelados. Logrando el secuestro de: Una Ford Ranger Blanca, sobre la que recae un pedido de secuestro por robo en la zona del oeste capitalino, un vehículo Peugeot 206 el cual posee pedido de secuestro relacionado a un robo acaecido en el mes de septiembre en la ciudad de Cipolletti provincia de Río Negro, una camioneta Toyota Hilux, desmantelada con su Chasis Cortado y adulterado sin motor colocado.

Ubicaron un motor Completo Toyota Hilux con su numeración limada y adulterada, por último, una camioneta Toyota Hilux la que presenta pedido de secuestro de la ciudad de Caleta Olivia Provincia de Santa Cruz.

Como resultado los vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Unidad de Orden Público, quedando a disposición de la fiscalía.