«Algunos querían que la gente fuese a votar con odio»

0

Buenos Aires.- «Parecía que algunos querían que la gente fuese a votar con odio y con bronca, subestimándola», cuestionó Daniel Scioli esta mañana, al llegar a votar, cuando aún varios municipios de la provincia de Buenos Aires seguían con problemas por las inundaciones.

El precandidato presidencial kirchnerista aclaró que, en su opinión, los votantes no se dejarán influenciar por quienes manifestaron sus quejas por los problemas que dejó el agua. «Yo creo mucho en la Argentina y en los ciudadanos», sostuvo, aunque luego reconoció que «algunas mesas abrieron más tarde fruto de la lluvia de la madrugada».

Vestido con un piloto naranja, el actual gobernador bonaerense llegó a su mesa de votación en el partido de Tigre minutos antes de las 10. Debido a que había una importante cola frente a su urna, se colocó en la fila y esperó su turno junto a su esposa Karina Rabolini, numerosos colaboradores y una nube de periodistas.

La gran pregunta es a qué hora se conocerán esta noche las tendencias definitivas del recuento. Scioli estimó los resultados «van a ir proyectándose hacia la medianoche».