Alejandro Vidal, “voy a ser precandidato a Intendente”

El diputado provincial expresó sus deseos de ser candidato de la UCR en 2015 y dijo que gobernaría sólo por “4 años” porque “hay que eliminar la reelección”.

Neuquén.- El diputado provincial, Alejandro Vidal confirmó que será candidato a intendente por la Unión Cívica Radical y expresó que “estamos profundizando el modelo”.

En diálogo con FM LA RED NEUQUÉN y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, afirmó que dentro del espacio político “no voy a confrontar con Gastón Contardi”, quien será otro de los aspirantes al mismo puesto.

“Neuquén va a ver duplicada su población y su economía  y vamos a tener que resolver la crisis de inseguridad” dijo Vidal.

El precandidato de la UCR, adelantó alguna de sus medidas si es elegido como mandatario, y deslizó “hay que eliminar la reelección, voy a ser intendente sólo por cuatro años”.

Sobre la actualidad del ejecutivo municipal, manifestó que “con la actual conducción municipal no alcanza” y que “Neuquén debe mejorar su estructura institucional”.

Por la interna que puede darse dentro de la UCR, Vidal, fue claro y dijo que “acá no hay que dramatizar porque son muchos los problemas que hay para resolver en la ciudad”. Y sostuvo que “si Gastón (Contardi) gana, yo adheriré a su proyecto. Y si gano yo, él será quien tenga que sumarse. Vamos a seleccionar a quien represente mejor a nuestro proyecto” concluyò.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*