Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo vuelo directo a Doha para alentar a la Selección

El vuelo despegará desde el aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo martes 6, estando prevista su llegada a Doha el día 7, dos días antes del partido.

Buenos Aires.- Aerolíneas Argentinas realizará un nuevo vuelo directo a Doha, Qatar, para alentar a la Selección Nacional, el próximo viernes en el partido de cuartos de final ante Países Bajos..

El vuelo despegará desde el aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo martes 6 a las 8,20, estando prevista su llegada a Doha el día 7 a las 10,30, dos días antes del partido ante los dirigidos por Van Gaal, tras una escala en Roma.

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos, tienen una duración de 18 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Roma.

Además del traslado de pasajeros, en los 8 vuelos realizados hasta ahora se transportaron 69.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.

Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas desde 739.000 pesos final (ida y vuelta).