Nacionales

Abuelas confirmó la restitución de la nieta 139

Argentina.- Abuelas de Plaza de Mayo convocó a la prensa porteña y de alrededores a una conferencia para dar detalles sobre la restitución de la nieta 139.

Hace menos de un mes, Abuelas anunciaron la restitución del nieto 138. Se trata del hijo de Marta Enriqueta Pourtalé y Juan Carlos Villamayor desaparecidos en 1976 durante la última dictadura militar.

La conferencia esta prevista para este martes 21 de enero a las 14 horas, en el auditorio de la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y Derechos Humanos, Ex Esma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.