«A Tinelli lo quiero pero hace rato que decidió retirarse del fútbol»

Daniel Angelici se refirió a los dichos del vicepresidente del Ciclón. Además, dijo que Macri no tiene nada que ver con el mal momento del arbitraje argentino.

Buenos Aires.- Daniel Angelici, presidente del Xeneize, le contestó a Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo, quien ayer aseguró que «el poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por gente de Boca», y retrucó: «Lo quiero, pero hace rato que decidió retirarse del fútbol».

«San Lorenzo viene disputando con Boca el torneo, en el partido que le tocó jugar contra nosotros hubo un error del arbitraje y todo eso hace que te salte el hincha», dijo el Tano, quien luego agregó: «Uno cuando es presidente o dirigente importante de un club tiene que reprimir al hincha.

Además, señaló que Mauricio Macri no tiene nada que ver con el mal momento del arbitraje argentino. «No entiendo los cantos contra el presidente. Una cosa es que la gente pueda estar molesta con la situación del país y otra es mezclarlo con el fútbol», sostuvo.

Sobre el encuentro entre el presidente de la Argentina y Guillermo Barros Schelotto, Angelici comentó: «Están todos muy sensibles. Se conocen hace muchos años y tienen una relación de cuando eran presidente y jugador de Boca. Yo no lo veo mal, pero pareciera que a mucha gente no le gusta y quizás habrá que cuidar las formas».