Juan Forlín, “No sé por qué escribió eso, quiero hablar con ella»

0

Buenos Aires.- Juan Forlín salió a aclarar la polémica que se había generado por un tuit de su esposa que indicaba que el defensor dejaba Boca por una mala gestión. “No sé por qué escribió eso, quiero hablar con ella. La decisión la tomé por cuestiones personales”, afirmó en declaraciones a Radio América.

El santafesino indicó que “hay determinaciones que se piensan en frío”. Además, agregó: “Lo definí el fin de semana y no es algo familiar ni tiene que ver con la inseguridad. Los motivos me los guardo. No quiero que se digan más cosas que no son reales. Agradezco el esfuerzo que se hizo”.

Con respecto a su futuro, Forlín aseguró que continuará su carrera en Al-Rayyan (el club de Qatar es el dueño de su pase y lo había cedido a Boca a préstamo durante 2014). “Mi idea es cumplir el año y medio de contrato que me queda allá”, concluyó el zaguero que no seguirá en el Xeneize.

Los candidatos a reemplazarlo son Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Alexis Rolín, cuyo representante reconoció el interés. “Si se avanza en el préstamo con Catania, el fin de semana podría estar en Tandil”, afirmó Gerardo Arias en exclusiva a TyC Sports.

(Fuente: Ty Sports)