En Medellín ya se juega la final

0

Medellín.- «Ellos no van a renunciar, con Teo y Mora o con Cavenaghi, y nosotros no renunciamos nunca». Juan Carlos Osorio, el DT de Atlético Nacional , piensa en un esquema ofensivo para recibir a River en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana y se ilusiona con dos equipos que «ofrecen buen espectáculo».

«Ellos no van a renunciar y nosotros no renunciamos nunca. Vamos a ir buscar el partido y se va a dar un partido de dos equipos que tienen buen fútbol y será del agrado de todos. Probablemente utilizaramemos un 3-3-1-3. Es un sistema que utilizamos con frecuencia y que nos da buen resultado. La idea es no renunciar a ellos. La única variante es poder ajustar que un volante central retroceda y juguemos en algún momento con defensa de cuatro», señaló El Profe Osorio, en diálogo con Fox Sports.

Además, valoró que la regla del gol de visitante no exista en la final del segundo torneo continental. «Que el gol de visitante no sea doble en la final puede servir para que no se cuide el cero y da la posibilidad de ser más ofensivos», dijo.

(Fuente: canchallena.com.ar)