Boca tiene su futuro goleador

0

Buenos Aires.- En las inferiores de Boca hay un chico que se destaca y del que todos hablan. Rápido, encarador, goleador. La descripción de su juego lo emparentó con el hombre de la era futbolística: Lionel Messi. Un tal Guido Vadalá la descose en las categorías menores del «Xeneize» y los que lo conocen no se sonrojaron para bautizarlo como el ‘nuevo Messi’.

El delantero que actualmente milita en la Sexta División del elenco de La Ribera, fue distinguido por AFA el año pasado como el mejor jugador del fútbol amateur al anotar 32 goles en la temporada. Eso le valió ser llamado con 16 años por Carlos Bianchi para tener su bautismo con la Primera, en un amistoso de verano contra Estudiantes.

Tras ese minuto de fama, Vadalá retornó a las inferiores para seguir formándose, pero ahora se las ingenió para volver a ganarse todos los flashes. En el cotejo donde su categoría superó 8-2 a Argentinos Juniors en La Candela, el atacante se despachó con ¡7 goles!. Y claro, tal actuación lo llevó a animarse a dejarle un mensaje al «Vasco»: «Mi sueño sería jugar en la primera de Boca. Me encantaría que me llame Arruabarrena y poder empezar a concentrar pero paso a paso sé que lo voy a lograr».