Bélgica.- Franco Colapinto volverá a salir a pista este fin de semana para disputar el Gran Premio de Bélgica, correspondiente a una nueva fecha del campeonato de Fórmula 1.
El piloto argentino de Alpine afrontará el histórico circuito de Spa-Francorchamps, donde intentará extender el buen momento que atraviesa tras sumar puntos en la última competencia.
La actividad comenzó este viernes 17 de julio con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Ambas pudieron verse por Fox Sports y Disney+.
El sábado 18 será el turno de la Práctica Libre 3, prevista para las 7:30 horas, mientras que la clasificación se llevará a cabo desde las 11 de la mañana, instancia clave para definir la grilla de largada en el exigente trazado belga.
La gran cita llegará el domingo 19 de julio, cuando se dispute la carrera del Gran Premio de Bélgica desde las 10 de la mañana (hora argentina).
La competencia tendrá un condimento especial para los fanáticos argentinos, ya que finalizará pocas horas antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España, convirtiendo al domingo en una jornada cargada de emociones para el deporte nacional.


