Neuquén.- La ciudad de Neuquén tendrá su acto y desfile cívico-militar el 9 de Julio para conmemorar un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país.
La actividad se realizará desde las 14:30 horas en la calle Mitre al 200. Está confirmada la participación de escuelas, fuerzas de seguridad, organismos gubernamentales, veteranos y ex combatientes de la Guerra de Malvinas y agrupaciones gauchas.
La Brigada de Montaña VI del Ejército Argentino ofrecerá chocolate caliente para los asistentes, una propuesta que forma parte de los festejos tradicionales.
La iniciativa cuenta con el acompañamiento del Banco Provincia del Neuquén, el Ejército Argentino, el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia del Neuquén, la Secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos, la Municipalidad de Neuquén y los centros de Veteranos y Ex Combatientes de la Guerra de Malvinas.


