La policía recuperó una bicicleta robada que era ofrecida a la venta en redes sociales

0

Neuquén.- Personal de la Comisaría 28º recuperó una bicicleta mountain bike que fue sustraída en octubre del año 2025 y que era ofrecida a la venta a través de las redes sociales.

Junto al damnificado, personal de esa dependencia identificó al vendedor en una plaza, donde el propietario de la bicicleta y el vendedor habían pactado un encuentro.

En el lugar, el dueño reconoció la bicicleta como propia y la Policía identificó al ocasional vendedor, a quien lo imputó en una causa por presunto encubrimiento. El vendedor aseguró que había comprado el rodado “de buena fé” dos semanas atrás.

La bicicleta fue sustraída en octubre del año pasado desde un domicilio ubicado en la zona céntrica de Bariloche.