Neuquén.- La primera noche de la Fiesta de la Confluencia 2026 fue un éxito rotundo, con miles de espectadores que se dieron cita en la Isla 132 de Neuquén. El escenario mayor contó con la presencia de artistas como Migrantes, Rombai, Luciano Pereyra y Karina, quien cerró la jornada con un show impresionante.
La noche comenzó con un clima agradable, con una temperatura que invitaba a disfrutar de la música y la fiesta. El público respondió de manera entusiasta, aplaudiendo a todos los artistas que subieron al escenario. Migrantes y Rombai calentaron el ambiente, con sus ritmos contagiosos y coreografías impresionantes.
Luego, Marité Berbel y Los Berbel llevaron el folklore patagónico al escenario, emocionando al público con clásicos como «Amutuy». El momento más emotivo llegó cuando, junto al público, cantaron a toda voz el himno provincial de Neuquén.
La noche siguió con la presentación de Luciano Pereyra, quien desató la euforia con sus baladas y canciones románticas. El público coreó cada una de sus canciones, demostrando su admiración por el artista.
Finalmente, la «Princesita» Karina cerró la jornada con un show impresionante, interpretando sus grandes éxitos y poniendo a bailar a la Isla 132 hasta la madrugada.


La transmisión en vivo de Bauto TV y las radios de Grupo Aries Multimedios llegó a los hogares desde el inicio de las actividades en el escenario principal con los artistas locales.
La Fiesta de la Confluencia 2026 promete seguir sorprendiendo hasta el domingo 8 de febrero y la web Tu Noticia seguirá prendida para llevarte toda la información.




