Una librería de barrio ganó el concurso Vidrieras Mágicas

0

Neuquén.- En el marco de la iniciativa Neuquén Capital Navideña, la Municipalidad realizó la entrega de premios del concurso Vidrieras Mágicas. En esta primera edición, la acción convocó 45 comercios.

La librería Punto AR, ubicada en la calle Alderete del barrio Villa Farrell, resultó ganadora destacándose por el trabajo artesanal en la decoración. El segundo fue para Crocantitos ubicado en la calle Fava y el tercer premio lo obtuvo la sucursal de Flipper ubicada en la Avenida Argentina. Los premios fueron una notebook, un televisor Led 50” y un televisor Led 42” respectivamente.

La secretaria de Jefatura de Gabinete María Pasqualini adelantó que se repetirá esta convocatoria para incorporar más comercios a la aventura de sumar espíritu navideño a las calles para posicionar a la capital en el centro de atención del país.

Pasqualini resaltó que el concurso de vidrieras forma parte de un programa más amplio que comenzó el 8 de diciembre y se extenderá hasta el 6 de enero.

“Neuquén Capital Navideña incluyó múltiples actividades como la carrera KID, exhibición de autos antiguos, Neuquén Emprende Navideño, Confluencia de Sabores, el pesebre viviente y coros en la ciudad”, señaló.

Agregó que el impacto de la iniciativa se reflejó en la ocupación hotelera que superó el 60% con el acompañamiento de la Cámara Hotelera y Gastronómica.