Neuquén.- Un episodio vial se registró ayer domingo alrededor de las 21:30 horas en las calles 12 de septiembre y Bejarano, luego de que el conductor de un colectivo Koko se descompensara después de iniciar su recorrido desde la Terminal de Ómnibus de Neuquén.
Según los primeros datos, el chofer perdió el conocimiento y el micro avanzó sin control. Chocó algunos vehículos y terminó en el frente de una vivienda. Esto provocó una fuga de gas, lo que obligó un despliegue de Bomberos, Policía y equipos de emergencia para asegurar la zona y evitar riesgos mayores.
El móvil de La Red Neuquén constató los trabajos preventivos, que continúan este lunes por la mañana. La unidad de transporte sigue en el lugar mientras avanzan las pericias.
Además, las calles en cuestión están cortadas para transitar. En este sentido, se recomienda tomar caminos alternativos para evitar demoras.
Como algo positivo es que las viviendas cercanas al choque no fueron evacuadas. Cammuzi se encargó de cortar el gas para que la pérdida dejara de ser un riesgo para la población.


