Neuquén.- El sábado 15 de noviembre, hinchas de Independiente de Avellaneda en Neuquén tienen cita para una cena de oro.
La Peña Roja de Neuquén festejará 23 años de vida con glorias eternas del Rojo: Santoro, Pavoni y Percudani visitarán Neuquén capital para compartir y celebrar con la hinchada que los aplaudió y aplaude por todo lo ganado.
El evento con entradas a la venta en 70 mil pesos se llevará adelante en el predio A.FU.VE.N ubicado en Bejarano 150. El acceso se puede adquirir en los comercios Nueva Comercial, la lotería del Ruso Auer y Sanguches J&M en Neuquén capital y en PM Computación en Plottier.
Mauricio Albano, referente de la peña, contó en La Red Neuquén que además de las visitas de los cracks «tendremos en el salón a la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental».
«Nuestra peña se caracteriza por ser familiera. Hace 23 años que mantenemos ese espíritu y esperamos reflejarlo con esta gran fiesta», señaló.
También detalló que habrá sorteos con importantes premios. «Vamos a sortear una moto y dos premios de dinero en efectivo. Es un evento organizado con esfuerzo y mucho cariño», remarcó.
Por último, alentó a quienes no son socios del club de Avellaneda a que se sumen. «Contamos con diálogo directo con el club y ayudamos a que el hincha se haga socio o que pueda ir a la cancha», cerró.


