La Policía del Neuquén llevó adelante un amplio operativo antinarcóticos en Villa La Angostura que culminó con cinco allanamientos simultáneos, la incautación de drogas y la demora de varias personas vinculadas a la causa.
La investigación, que se extendió por más de seis meses, estuvo a cargo de la División Antinarcóticos Zona Sur y permitió desarticular una organización dedicada al tráfico de estupefacientes en la zona. Como resultado, fueron imputadas cuatro personas y se demoró al principal investigado.
Durante los procedimientos, en los que participaron 55 efectivos de distintas unidades, se secuestraron más de 100 dosis de cocaína, éxtasis líquido, cannabis valuado en alrededor de 6,5 millones de pesos, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
El operativo contó con la colaboración de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes y la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 28°. Desde la fuerza destacaron el acompañamiento de los vecinos durante la investigación, que significó un importante golpe al narcotráfico local.


