La ciudad tiene 2600 emprendedores activos

0

Neuquén.- María Pascualini, jefa de gabinete de la municipalidad, habló el emprendedurismo en la capital neuquina.

«Actualmente, más de 2 mil emprendedores locales se reúnen en 16 ferias organizadas por la municipalidad», señaló en declaraciones a Mañanas en Red.

Al respecto, destacó que «estos espacios no solo fomentan la creatividad y el intercambio de ideas, sino que también brindan oportunidades de trabajo».

También afirmó la necesidad de «la diversidad de proyectos para generar productos artesanales, soluciones tecnológicas innovadoras y aportes a la salud como los alimentos celíacos».

Por último, Pasqualini destacó la colaboración del gobierno provincial con el lanzamiento de una línea de créditos para emprendedores.

«Se apunta a emprendedores inscriptos como monotributistas o similares. Esperamos que muchos accedan para adquirir insumos y otros elementos necesarios para sus negocios», cerró.

Entrevista completa