Neuquén – El Instituto Superior de Acción Cooperativa (ISAC) hizo una nueva edición de entrega de certificados a los alumnos que finalizaron el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2025. En esta oportunidad 84 estudiantes de los siete trayectos finalizaron los cursos de formación laboral gratuitos los cuales tienen validez provincial y son emitidos por el Consejo Provincial de Educación.
El acto se llevó a cabo este lunes 11 del corriente en instalaciones del Museo Nacional de Bellas Artes, y contó con la presencia del Secretario General, Leonardo Ferreira junto a integrantes del Consejo de Administración, gerentes y subgerentes, responsables del Instituto Superior de Acción Cooperativa (ISAC), docentes y familiares.
En ese sentido, Ferreira destacó el trabajo desarrollado por el Consejo de Administración, encabezado por Marcelo Severini. También valoró el equilibrio institucional, administrativo y económico que “es el que permite que podamos destinar una partida para seguir manteniendo las capacitaciones en el ISAC”.
Antes de finalizar, el Secretario General agradeció al gobierno de la provincia como al municipio quienes de manera mancomunada colaboran con CALF para continuar acompañando el crecimiento exponencial de la ciudad.