Neuquén.- Duilio Botella, director técnico de Deportivo Rincón, habló sobre el presente del club y sus expectativas a futuro tras la clasificación para campeonar en el Torneo Federal A en la tercera posición.
«Estamos felices de haber clasificado y se debe festejar. Vamos a competir y sentimos que estamos a la altura de lo que esta en juego», indicó en comunicación con La Red Neuquén.
También destacó que «otro objetivo es clasificar a la Copa Argentina, en definitiva queremos llegar a lo más alto posible con el club que ya tiene su segunda participación en el Federal A».
Además, destacó que la clasificación se dio «por una sumatoria de factores, desde el cuerpo técnico a los jugadores y la dirigencia de la institución».
«Llevar adelante la adquisición de jugadores es un trabajo mancomunado entre el técnico y los dirigentes. En este aspecto es muy importante contar con el recurso económico», añadió.
Botella aseveró que «el clima de trabajo es excelente y es una alegría estar en esta instancia, frente a los mejores del país y peleando por el ascenso».