Hombre muere despedazado por cocodrilos en Camboya

0

Mundo.- Una impactante y trágica noticia conmociona a Camboya, donde un hombre perdió la vida de manera brutal al ser despedazado por cocodrilos en una granja de cría de estos reptiles.

Según informes, el hombre, de 47 años, se encontraba realizando labores de mantenimiento en la granja cuando fue atacado por los cocodrilos. Se desconocen las circunstancias exactas del incidente, pero se presume que pudo haber caído o tropezado dentro de la zona donde se encontraban los animales, lo que desató el trágico desenlace.

El personal de la granja rápidamente respondió al incidente, pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre. El ataque de los cocodrilos fue tan violento que sus restos quedaron despedazados.

Las autoridades locales están investigando el incidente y brindando apoyo a la familia del fallecido en este momento de profundo dolor. Asimismo, se están evaluando medidas adicionales de seguridad y prevención en las granjas de cría de cocodrilos para evitar futuros incidentes similares.