“Invierno Solidario 2023”: Es la campaña que lanzó Libres Territorial

0

Neuquén.- La campaña «Invierno Solidario 2023» es una iniciativa del partido Libres Territorial, que tiene como objetivo recaudar alimentos y abrigo para los sectores más vulnerables ante la inminencia de la llegada de frío a la región. Desde el lunes 8 y hasta fin de mayo de 8:00 a 16:00 Hs. Se recibirán las donaciones, en Carlos H. Rodríguez 744.

No obstante, Gladys Aballay, referente de Libres Territorial Neuquén, explicó: “Ante la llegada del invierno en los comedores y merenderos que llevamos adelante en la provincia además de la demanda de alimentos los vecinos nos empiezan a pedir ropa de abrigo y calzado”

Como también, Aballay expresó: “La inflación que nos agobia hace que muchos vecinos no lleguen a comprar los alimentos suficientes; mucho menos llegan a comprar la ropa necesaria para afrontar el frío”

En caso de querer colaborar con alguna donación se podrán acercar con alimentos secos no perecederos como por ejemplo arroz, fideos, harina, yerba, leche en polvo. También se recibe ropa de abrigo, calzado y frazadas.

Durante del mes de mayo recibiremos las donaciones en Carlos H. Rodríguez 744 de 8:00 a 16:00 Hs. También, se habilitó un celular para coordinar la búsqueda de donaciones; es el 299- 5 80 11 29.