Lobos marinos enamoran a buzo en Puerto Madryn con besos y abrazos acuáticos

0

Neuquén.- Los lobos marinos demuestran una vez más que son unos de los animales más mimosos del mar. En Puerto Madryn, Chubut, un buzo tuvo la oportunidad de vivir una experiencia única y llena de amor con estos simpáticos animales.

Raúl, un buzo profesional de la zona, compartió en su cuenta de Instagram un tierno video donde se lo ve recibiendo besos y cariños por parte de dos lobos marinos cachorros. Los animales se le suben encima y parecen pelear por demostrar su afecto al buzo.

La actividad de snorkel con lobos marinos es cada vez más popular en Puerto Madryn, y es que estos animales son muy amistosos y disfrutan de la compañía humana en el agua.

Además, la localidad es uno de los lugares preferidos por los lobos marinos para reproducirse y divertirse, lo que hace que la experiencia sea aún más emocionante para los visitantes.

Sin duda alguna, el tierno video de los lobos marinos besando al buzo en Puerto Madryn se ha convertido en una sensación en las redes sociales, demostrando una vez más que estos animales son capaces de ofrecer amor y cariño a quienes se adentran en su mundo submarino.