¿Qué es lo que más piden los neuquinos para comer?

0

Neuquén.- Para los fanáticos de la cultura, las compras, y el buen comer la Fiesta de la Confluencia es el lugar perfecto para pasar largas horas paseando por toda la Isla 132. Desde «Tu Noticia» recorrimos los food trucks instalados para preguntar ¿qué es lo que más comen los neuquinos?.

En la Isla 132 existe un patio ambientado con mesas, sillas y gran variedad de carritos de comida al rededor para que los paladares elijan qué comer y tomar: para todos los gustos y bolsillos.

Por un lado, lo que más toman los neuquinos son la cerveza artesanal en sus variedades american ipa y la red heis, con un valor de $700 la pinta y $1400 el litro.

En otras opciones para compartir está la pizza por su inigualable masa y queso derretido, varían precios entre $2000 y $2400.

Por último para la opción saludable existe un carro vegano-vegetariano-sin tacc donde ofrecen desde ensaladas hasta hamburguesas. Lo que más sale ensaladas o hamburguesas vegetariana de quinoa y tomates secos. Los valores están en un rango promedio de $2500 los platos.

Además le consultamos sobre qué expectativa sobre las ventas tienen, y todos coincidieron en superar las ventas del año pasado y trabajar para que a todos les vaya bien.