Recomiendan hacer las compras navideñas con anticipación

0

Neuquén.- María Ester Mendoza, secretaria del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén, dio detalles de los horarios de atención para el 24 y 31 de diciembre.

«El 24, las grandes superficies estarán abiertas hasta las 14 horas. Los comercio medianos y pequeños hasta las 16. El 31, los grandes centros comerciales atenderán hasta el mediodía. Los medianos y chicos harán lo propio hasta las 13 horas», explicó la representante gremial en comunicación con «Mañanas en Red».

Por otro lado, habló de los comercios que no respetan los horarios. «Los propietarios no deberían abonarle más a sus empleados para que trabajen más y se retiren más tarde. Los locales gastronómicos y la elaboración de alimentos pueden estar abiertos. Esto se rige por ordenanza y el área de Comercio de la Municipalidad es responsable de que se cumpla», manifestó.

Por último, Mendoza aseguró que «es importante que las compras se hagan en los días previos a las fiestas para evitar demoras y también aglomeraciones en el contexto de la pandemia».


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4985/maria-ester-mendoza