River se enfrenta a The Strongest en La Paz por la Libertadores

0
ARGENTINA - BUENOS AIRES - LUNES 29 DE FEBRERO DE 2016.El Club Atlético River Plate recibe al Club Atlético Independiente por la quinta fecha del Torneo de Transición 2016 -Zona 1- en el Estadio Antonio V. Liberti de la Ciudad de Buenos Aires. Ph. Javier González Toledo

La Pazo, Bolivia.- Inmerso en uno de los momentos más complejos de la exitosa era de Marcelo Gallardo, River afrontará este miércoles una exigente visita a la altura de La Paz, donde buscará llevarse un buen resultado ante The Strongest que encamine su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores . Será desde las 19.30 con TV por Fox Sports.

El defensor del título está atravesando una temporada de altibajos, pero el domingo las alarmas se encendieron por completo con la derrota por 4-1 ante Colón, que Gallardo no dudó en calificar como «la peor» desde que está en River.

Del otro lado se topará con The Strongest, que tuvo un inicio soñado en la Libertadores y lidera el Grupo 1 con puntaje perfecto tras dos victorias. Por la misma zona, Sao Paulo visitará a Trujillanos, en Venezuela.

Posibles formaciones:

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Ernesto Cristaldo; Matías Alonso, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Mariano Torres; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. Entrenador: Mauricio Soria.

River: Barovero; Mercado, Mammana, Balanta o Ponzio, Vangioni; Mayada o Nacho Fernández, Domingo, Ponzio o Arzura, Driussi o Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Julio Quintana (Paraguay)

Hora y estadio: 19.30 horas, Hernando Siles (La Paz)