viernes 29 marzo 2024
InicioGeneralRiver e Independiente se medirán en el Monumental

River e Independiente se medirán en el Monumental

Buenos Aires.- Un River-Independiente siempre es atractivo, pero más aún cuando hay cosas relevantes en juego. El Millonario está a 9 puntos del líder Rosario Central y en caso de no obtener los tres puntos, la brecha será demasiado grande, teniendo en cuenta la extensión de un torneo que es más corto de lo normal. El Rojo se halla a 8 y corre con suerte similar, destacando además que ambos ya se enfrentaron con el cuadro rosarino.

Antes de la goleada por la Libertadores en Venezuela, el conjunto de Marcelo Gallardo había igualado en Arroyito con el Canalla, a la vez que a los de Mauricio Pellegrino también se les escaparon dos puntos sobre el final contra Racing, por la chilena de Lisandro López. Catalogado como uno de los aspirantes al título por no jugar Copa, tendrá que mejorar en lo futbolístico y los resultados para mantenerse en pie.

Los de Núñez tendrán descanso en el certamen continental esta semana, ya que recién el 10 de marzo recibirán al San Pablo por el Grupo 1. Es por eso que el Muñeco ubicará en cancha lo mejor que tiene disponible para enderezar el rumbo en el plano doméstico, cuenta pendiente.

Posibles formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Pity Martínez, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortiz, Claudio Aquino; Leandro Fernández y Germán Denis. DT: Mauricio Pellegrino

Hora y Estadio: 21.15 horas,  Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Árbitro: Néstor Pitana

RELATED ARTICLES