30 familias recibirán hoy los boletos de compra y venta de sus terrenos

Así lo informó Diego Quintana, subsecretario de Tierra Fiscales en RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS por la regularización de lotes que se han llevado a cabo durante los últimos meses y hoy se procederá a entregar los títulos de compra-venta desde la Municipalidad.

Neuquén.- Hoy en la Municipalidad de Neuquén, a partir de las 11hs se desarrollará un acto dónde se entregarán boletos de compra- venta a distintos ciudadanos que han regularizado sus terrenos. Así lo informó Diego Quintana, subsecretario de Tierras Fiscales en declaraciones de RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS e indicó «se entregará documentación a aquellas personas que tuvieron la oportunidad de acceder a terrenos».

Además, informó que alguno de los sectores que están transitando la administración municipal por la regularización de lotes son: Gran Neuquén Sur, Islas Malvinas, Alto Godoy, entre otros.

Esta actividad es importante ya que es un avance a una instancia más, comentó Quintana, debido a los derechos y oblicaciones que se le otorga a la persona sobre sus tierras.

Cabe resaltar, que en la mayoría de los casos se otorgará boletos de compra- venta y a una minoría se le entregará escrituras que benficiará esta vez, alrededor de 30 familias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*