jueves 28 marzo 2024
InicioGeneralGerardo Martino, "desde nuestra parte nunca hubo dudas"

Gerardo Martino, «desde nuestra parte nunca hubo dudas»

Buenos Aires.- En la antesala de su viaje a Estados Unidos, donde disputará los últimos amistosos antes de la Copa América, el entrenador argentino, Gerardo Martino , señaló que «el objetivo de estos partidos es mirar la mayor cantidad de futbolistas posible».

El entrenador de la selección argentina adelantó hoy que Carlos Tevez tendrá su oportunidad, al igual que Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero , los otros centrodelanteros que llevará para los amistosos contra El Salvador y Ecuador .

«Seguramente la tónica que nosotros vamos a implementar será la misma que en la última convocatoria. Distribuiremos el tiempo para que los tres puedan jugar», explicó.

Ante la consulta sobre la convocatoria de Ramiro Funes Mori manifestó: «El nivel que ha tenido en el último semestre del año pasado fue superlativo; ahora lo ha bajado un poco, tal vez por eso haya sorprendido que lo citara. Pero desde nuestra parte nunca hubo dudas, sabíamos desde noviembre que íbamos a contar con él». Además, resaltó que en la selección argentina existen muchos jugadores que se pueden adaptar a distintos puestos de la defensa.

En referencia a Lionel Messi , el Tata volvió a destacar su momento en el Barcelona: «Hacía mucho que no veía un jugador tan decisivo como lo fue el miércoles ante el Manchester City».

Además remarcó que «los jugadores tienen muchas ganas de jugar la Copa América, pero también de disputar una final de Champions «.

«Tenemos mucha necesidad de contar con los jugadores desde el primer día, no será una decisión fácil, pero se contemplan muy poco las necesidades de lo que pasa de este lado del mundo», finalizó.

Canchallena

RELATED ARTICLES