Senillosa.- Una reunión entre amigos terminó de la peor manera en una vivienda ubicada en la zona rural de la localidad de Senillosa, cuando luego de una fuerte ingesta de alcohol, un señor se encontró con su mujer y el amigo en una situación comprometida.

El hombre había salido a comprar más alcohol para seguir con el encuentro, pero al regresar a la vivienda se encontró con la desagradable escena, reaccionando de la peor manera: matando a golpes al amigo e hiriendo gravemente a su mujer.

El comisario Henry Leppe, director de Seguridad de la Policía de Neuquén, habló con “Mañanas en Red” y detalló lo ocurrido. “Ayer a las 19.30 se toma conocimiento de un desorden en un domicilio, concurre personal policial y se encuentra con una señora que estaba en el portón de la vivienda con signos de violencia”, relató.

“En el interior de la casa había dos personas peleando, ingresa el personal y corrobora la situación, en donde había una persona en el suelo y otra muy violenta que intenta agredir al personal. Se demora al hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad, solicitando paralelamente la asistencia médica”, continuo describiendo.

“En principio, se trata de un grupo de amigos en donde una pareja visita al propietario del inmueble. Después de ingerir bebidas alcohólicas propone el esposo de la ciudadana comprar más, sale a comprar y cuando vuelve se encuentra con una situación comprometida entre su mujer y el dueño de la vivienda”, completó el comisario.

El chacarero fue llevado de urgencia al hospital Castro Rendón, en donde falleció como consecuencia de las graves heridas en la cabeza. Investiga el hecho la Comisaría 11 de Senillosa.