Triunfazo del Rojo que se ilusiona con la clasificación

A falta de dos fechas para que termine la primera fase, Independiente le ganó 4 a 2 al puntero y sueña. Cipolletti cayó por la minima en Madryn y le dio vida a Roca, quien tuvo fecha libre este fin de semana.

Neuquén.- Independiente de Neuquén le ganó esta tarde en La Chacra 4 a 2 al puntero Ferro de General Pico y llegará al próximo partido frente a Roca (en la última fecha queda libre) con la ilusión de poder clasificarse.

Cristian Taborda fue el encargado de abrir el marcador para Ferro sobre el minuto de juego. Luego, los 16, Mellado vio la roja en la visita por una falta en el área, que Berra cambio por gol. A los 24, Parisi estampó el 2-1 para la visita. Sobre el final de la primera etapa,, el referí sancionó penal nuevamente y Lautaro Villegas clavó el 2-2.

Ya en el segundo tiempo, Lautaro volvió a marcar a los 30 para decretar el 3-2 parcial. Doglioli puso cifras definitas a los 44.

En Madryn, Cipolletti fue más que Deportivo, pero desperdició muchisimas situaciones de gol y perdió 1 a 0. El Albinegro ya no depende de sí mismo en el desenlace de la zona 1 del Federal A.