Tinelli quiere al Ogro Fabbiani y Caruso Lombardi en el «Bailando»

Marcelo Tinelli le adelantó al "Pollo" Vignolo que "ShowMatch" volverá a la pantalla en la segunda quincena de abril y que espera contar con el Ogro Fabbiani y Ricardo Caruso Lombardi. Además, explicó por qué se le ocurrió convocar a Alberto Samid para el concurso de danza y aseguró que habrá imitaciones de políticos.

Marcelo Tinelli está en plena preproducción de la temporada 2015 de «ShowMatch» (El Trece). Según declaró en Radio Del Plata, el ciclo volverá a la pantalla en la segunda quincena de abril. Entrevistado por Sebastián «Pollo» Vignolo, el conductor dijo que «hay buenos convocados para el ‘Bailando'» y que también harán «imitaciones políticas fuertes». Cuando le preguntaron por Cristian «El ogro» Fabbiani, Marcelo admitió:»Lo llamamos. Me encantaría que el Ogro bailara». Enseguida, agregó que «otro del fútbol» al que llamará para el concurso de danza es Ricardo Caruso Lombardi. «Me tengo que sentar a hablar con él», explicó Marcelo.

Como se sabe, con Alberto Samid ya conversó para que participe en «Bailando 2015». Pero lo divertido fue escuchar a Tinelli contando cómo se le ocurrió que Samid podría funcionar bien en su programa. Según dijo, le causó «mucha gracia» la declaración de Samid a Clarín en relación al nombre de sus cadenas de carnicería: Mac Rey. «Le preguntaron si era por McDonald’s o por Burger King -recordó Tinelli- y él le dijo al periodista: ‘Cualquier cosa, poné que Mac puede ser por Malvinas Argentinas Carajo o por Mauro Andá a Cagar’. Cuando dijo eso, me pareció genial. Con el mayor respeto por Mauro Viale y todo, pero me pareció gracioso lo que dijo».

De la gracia al llamado de Tinelli a Samid hubo un paso: «En la comida de finde año -explicó Marcelo-, un amigo que tenemos en común, Lautaro Mauro, me dijo:’Te voy a pasar a uno del que vos dijiste en Twitter que te gustaría tenerlo en el ‘Bailando». Y a las once y media de la noche, antes de fin de año, me lo pasó y lo saludé. Me dijó que sí. Ojalá esté». A juzgar por lo que adelantó Tinelli, este año «ShowMatch» se viene con todo.

(Fuente: Clarín)