“Sería muy difícil decirle que no al presidente”

El intendente Horacio Quiroga habló del posible ofrecimiento de Macri para ocupar un lugar en su gabinete.

Neuquén.- El intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, habló con “Mañanas en Red” POR LA RED 93.7 Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre la posibilidad de integrar el gabinete de Macri, cuando termine su mandato como jefe comunal.

“Si llega veremos, mi vida no se basa en suposiciones, pero si Macri me ofreciera un cargo es muy difícil decirle que no al presidente”, afirmó.

“No he tenido ningún ofrecimiento. Ayer participé de una reunión muy importante, de las cuales había ministros, intendentes, y por esas cuestiones del azar el presidente se sentó al lado mío pero no hablamos del tema. Se trata de rumores”, completó.

Por otra parte, Pechi habló de la denuncia que realizó contra el gremio ATE por los destrozos causados al edificio municipal en la manifestación realizada el pasado 7 de junio. “El sueño de los gremios es que los funcionarios les tengamos miedo y esto no puede ser. Por eso llevamos adelante esta denuncia, primero para que paguen y después para que esto marque un precedente y no vuelva a suceder”, señaló.

En tanto, al ser consultado por los dichos de Ramón Rioseco, quien aseguró estar 20 puntos arriba del MPN, Quiroga opinó que “los argumentos de campaña deberían ser otros. Yo sé que Ramón tiene una excelente imagen pero no es suficiente para resolver el voto del vecino”.