Se hacía pasar por contadora y estafaba a sus clientes

Por el momento son tres comerciantes las víctimas de la mujer de 29 años. La defraudación rondaría los 172 mil pesos en efectivo, aunque la suma podría ascender en caso de aparecer nuevos denunciantes.

Neuquén.- Esta mañana, una mujer de 29 años fue detenida por estafar a comerciantes de la región.

Según informaron desde la policía, una investigación del Departamento Delitos Económicos permitió revelar que la mujer usurpando el título de contadora, gestionaba trámites contables que nunca realizaba, apropiándose del dinero de sus clientes y generando deuda a las víctimas.

Tras la denuncia realizada por parte de estas tres personas, el Departamento Delitos Económicos realizó un allanamiento en su vivienda, ubicada sobre la calle Nordenstrom, que permitió el secuestro de un teléfono celular, documentación perteneciente a los damnificados y a otras personas, que presumen los pesquisas, podrían ser víctimas del mismo fraude.

Hasta el momento, los investigadores estiman que la defraudación rondaría los 172 mil pesos en efectivo, aunque la suma podría ascender si es que aparecen nuevas víctimas con el avance de la investigación.