Regreso Laboral: Día de reuniones para Macri

Tras sus vacaciones en Neuquén, el presidente recibió a José Aranguren y Francisco Cabrera, como así también a la vicepresidente Gabriela Michetti y a los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Buenos Aires.- Mauricio Macri regresó hoy de sus vacaciones y encabezó una reunión de coordinación, junto a los ministros de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y el de Producción, Francisco Cabrera, en la Residencia de Olivos. Posteriormente, el presidente se reunió con la vicepresidente Gabriella Michetti y con los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Macri trató con Aranguren el posible aumento de la nafta, que sería del 8%, lo que llevaría el litro de super a $18 y el de premium a $21.

A su vez, cerca de las 15, el jefe de Estado, recibió al ministro de Salud, Jorge Lemus, en medio de las críticas en cuanto al abastecimiento de medicamentos y de la renuncia del su viceministro, Néstor Pérez Baliño.

En el día de mañana, los nuevos ministros, de Finanzas, Luis Caputo y el de Hacienda, Nicolás Dujovne, asumirán formalmente a las 17 horas, en el Salón de la Casa Rosada, en reemplazo de Alfonso Prat-Gay, cuya renuncia se dispuso en los últimos días de diciembre.