Operativo de contingencia para la Fiesta de la Confluencia

La Policía instaló un centro de monitoreo móvil, el que se complementará con un circuito de seguridad electrónico de 10 cámaras más contratado por la Municipalidad.

Neuquén.- El operativo estará compuesto por 800 efectivos de la Policía y 120 agentes municipales, una unidad de bomberos, circuitos con cámaras y servicios de control privado. Además habrá más puestos sanitarios y un centro hospitalario de atención médica, más dos corredores exclusivos para emergencias.

Mientras que el escenario mayor contará con un servicio de control privado, son otras 40 personas contratadas especialmente para el sector.

Dos de los puestos sanitarios van a estar ubicados a ambos lados del escenario principal, otro entre las calles Humahuaca y Ara San Juan y el cuarto en el centro del predio, entre el brazo del río y la rotonda. El centro hospitalario estará a un costado del corredor exclusivo para la ambulancia, al lado de los puestos de Bomberos y de la Policía, que a su vez contará con otro más a metros de la rotonda de la Isla.

En cuanto a la seguridad de los niños, el funcionario manifestó que los padres pueden solicitar en cualquiera de los dos ingresos al predio de la Isla 132 pulseras anti-extravío.

Ante cualquier eventualidad, se pueden comunicar al (299) 155-905953 de Defensa Civil Municipal.