«No diferencian las responsabilidades municipales de las provinciales»

En la mañana de "Arriba Neuquén" por FRECUENCIA RÍO (100.9), Lilian Zambrano, subsecretaria municipal de Tierras, respondió las críticas de concejales respecto al trabajo de regularización de asentamientos en la ciudad.

Neuquén.- En las últimas horas, la discusión por la regularización de asentamientos se ha vuelto tema del día. Los concejales Mercedes Lamarca y Marcelo Marchetti fueron críticos respecto a los tiempos que se han tomado en ciertos sectores y asimismo pidieron que se aceleren las tramitaciones.

En contrapunto, la Subsecretaria municipal de Tierras Lilian Zambrano, salió al cruce en el aire de «Arriba Neuquén» por FRECUENCIA RÍO (100.9). «El proyecto es impulsado por el organismo que ellos mismos -los concejales críticos- conforman», aseguró la funcionaria.

«No diferencian las responsabilidades municipales de las provinciales, realmente es poco serio», dijo Sambrano. Asimismo, la funcionaria resaltó que «ellos son los que coordinan el trabajo que se hace en este tema».

Siguiendo en el tema pero ya fuera de la polémica, Sambrano comentó que en Toma Norte y Rincón del Valle «vamos a tener asistencia económica por parte de Nación, no solo en obras de infraestructura sino también en lo social que refiere a deportes y cultura». «El trabajo que se viene realizando está dando frutos», finalizó la subsecretaria.