Milani declaró en la causa por la desaparición del soldado Ledo

Según afirmó el abogado del ex jefe del Ejército, Gustavo Feldman, se declaró inocente y aseguró que "no conocía" al joven asesinado en 1976.

DYN72, BUENOS AIRES 10/12/13, EL JEFE DEL EJERCITO CESAR MILANI DURANTE LOS FESTEJOS POR LOS 30 AÑOS DE DEMOCRACIA ESTA TARDE EN EL MUSEO DEL BICENTENARIO.FOTO.DYN/RODOLFO PEZZONI.

Tucumán.- El ex jefe del Ejército, César Milani, declaró hoy ante el juez federal N°2 de Tucumán, Fernando Poviña, por más de tres horas. La declaración se da en el marco de la causa por la desaparición del soldado riojano Alberto Ledo.

Según informó su abogado, Gustavo Feldman, Milani declaró su inocencia ante el magistrado y aseguró que «no conocía» al conscripto desaparecido en 1976, tras la cual se retiró de tribunales.

«Milani se presentó en la Justicia como lo hizo cada vez que fue requerido y brindó una frondosa explicación de la situación que le tocó vivir en esos años; ratificó lo que dijo en un escrito presentado en agosto pasado y dejó otro escrito ampliatorio donde ofrece una buena cantidad de pruebas», señaló el abogado Feldman al salir del tribunal.