Marcos Peña criticó fuertemente a Sergio Massa

Lo hizo durante una actividad partidaria en Mar del Plata. "Tanto él como los otros candidatos opositores parecería que desean que Argentina fracase para poder volver a tener todo el poder que tuvieron durante tanto tiempo", aseguró.

Buenos Aires.- El jefe de Gabinete, Marcos Peña, cuestionó este sábado «la lealtad» y «confiabilidad» del diputado y candidato a senador Sergio Massa quien criticó al kirchnerismo, gestión de la cual formó parte. «No me imagino dentro de diez o quince años hablando que el gobierno de Macri era un Gobierno de corruptos porque es mi Gobierno», indicó el miembro de Cambiemos.

«Cuando escucho a una persona hablar del Gobierno que él integró como alto dirigente durante gran parte del tiempo que duró, como un Gobierno corrupto, me hace ruido», precisó Peña en una conferencia de prensa que ofreció en Mar del Plata.

En ese sentido el funcionario aseguró que eso hace «crujir la confiabilidad de esa persona y cuando no la credibilidad, incluso la lealtad, básica a su propia trayectoria».

En ese sentido, Peña consideró que «tanto él como los otros candidatos opositores parecería que desean que Argentina fracase para poder volver a tener todo el poder que tuvieron durante tanto tiempo». Y señaló: «Si la tienen tan clara, ¿Por qué no lo hicieron cuando gobernaron? Tuvieron mucho poder y no lo hicieron».