Los robarruedas lo hicieron otra vez: atacaron dos autos en el Este

Un grupo de delincuentes se llevaron los neumáticos de dos vehículos estacionados en calles del centro de la ciudad neuquina.

Neuquén.- Los asaltantes volvieron a robar, ahora en el centro de la ciudad, en la intersección de las calles Minas y El Quebrachal, en el barrio Belgrano, donde se llevaron seis neumáticos de dos vehículos estacionados, un VW Bora Blanco y las dos cubiertas traseras de una Renault Duster.

Además esta madrugada ocurrió un nuevo caso en calles Sargento Cabral y Brentana donde un auto fue saqueado por completo, dejándolo sin ruedas. Esta movida ya viene ocurriendo en el barrio y los vecinos se reunieron para pedir más seguridad.

Leonardo, vecino del barrio Este sostuvo que «se solicitó a la Policía aumentar los controles policiales para mayor seguridad de todos». Además afirmó que «en la reunión que tuvimos anoche con la presencia de más de 15 vecinos de la zona, logramos elevar un pedido para que instalen cámaras de seguridad controladas por operadores, y se comprometan a dejarnos participar de la decisión del lugar donde serán colocadas», enfatizó el vecino.

En los últimos días, esta modalidad de robo se extendió por diferentes partes de la ciudad. El martes en Terrazas del Neuquén se llevaron seis neumáticos de dos autos. El lunes la Policía atrapó a un robarruedas in fraganti en el centro con cuatro neumáticos en el auto.