Juventud Unida de Entre Ríos sorprendió y dejó afuera a Vélez

El encuentro finalizó 1 a 1 y desde los 12 pasos, el equipo de Gualeguaychú se impuso con precisión y tranquilidad.

Buenos Aires.- Vélez volvió a fallar en una definición por penales, como en sus pasadas tres eliminaciones de la Copa Argentina, y se quedó afuera del certamen en los 16avos de final a manos de Juventud Unida de Gualeguaychú, que lo venció por 4-3 en cancha de Arsenal desde los 12 pasos tras igualar 1-1.

En la más clara del primer tiempo, Cristian Nasuti debió sacarle una pelota en la línea a Javier Velázquez, y en el complemento Mariano Pavone erró por muy poco y Alan Aguerre se lució ante Renzo Tesuri.

Recién a los 37 minutos llegó una emoción a fondo, cuando el ingresado Maximiliano Romero se topó con el travesaño y Pavone no falló el rebote arremetiendo por la izquierda. Pero a los 42 se descuidó el fondo del Fortín y Ricardo Villalba cabeceó para el empate.

No hubo tiempo para más, sólo para los penales. Acertaron en Juventud Unida Villalba, Diego Barrado, Alexis Blanco, Aguerre se lo tapó a Juan Carlos Menseguez y convirtió Alfredo Ramírez, mientras que en los de Liniers Lucas De León le tapó el primero a Aguerre, luego cumplieron Leandro Somoza, Caire y Nasuti y el arquero le atajó a Pavone el último y definitorio de la serie de cinco.

Fuente: TyC Sports