Esteban Bosch: «me hice cargo por el mal funcionamiento en la emergencia climática»

Luego de la salida de Eduardo Muñoz, el flamante titular de Defensa Civil de San Martín de los Andes, habló sobre su nombramiento. "Brunilda tomó la decisión y la acompañamos", explicó.

San Martín de los Andes.- Luego de la polémica separación de Eduardo Muñoz de Defensa Civil, el flamante titular del área, Esteban Bosch, expresó los motivos por el cual fue designado.

«A Muñoz se lo separó por el mal funcionamiento durante la emergencia climática”, aseveró. “Otro de los motivos tiene que ver con lo que manifestó públicamente. Él habló muy mal de algunos secretarios, de la propia intendente, dio nombres y apellidos, eso es ya no sé si es una falta de respeto pero son cuestiones que pasan a ser institucionales”, Añadió.

“Acá lo importante es que hay que mejorar el sistema de gestión y de información en el momento de crisis. Además hay que tratar de tener más centralizada la información y la coordinación» expresó.

“Brunilda tomó la decisión y la acompañamos porque las decisiones que se toman son en función de la gente y de la comunidad», finalizó Bosch.

Fuente: Lacar Digital