Chubut.- Los cuerpos de dos de los tripulantes del pesquero Repunte, que naufrago frente a las costas del norte de Chubut, fueron hallados ayer por personal de Prefectura. Con este hallazgo, ascendían a tres los muertos y siete los desaparecidos por la tragedia.

El jefe de la Prefectura en Comodoro Rivadavia, prefecto mayor Humberto Haunau, informó que el cuerpo “fue trasladado rápidamente al Aeroclub de la ciudad de Rawson” y señaló que si bien todavía “no pudo ser identificado”, las familias “se están acercando para reconocer al tripulante fallecido” de la embarcación marplatense. Más tarde, un programa televisivo informó sobre otro cuerpo encontrado en el mar, aunque no dio detalles sobre el lugar del hallazgo ni las circunstancias.

Las tareas de rescate continuarán hoy, cuando la luz del día lo permita. Respecto de la posibilidad de encontrar con vida a alguno de los desaparecidos, el prefecto manifestó: “a medida que pasan las horas vamos perdiendo las esperanzas, pero se han dado casos en que personas pudieron rescatarse”, señaló.